Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ideas para decorar de Navidad

Adorno Navidad Campana Juinsa 21X19 Cm

El espíritu navideño ya ha empezado a instalarse en las tiendas comerciales y muchos ya están pensando en cómo decorar su hogares frente a la llegada de las fiestas de fin de año, si este es tu caso, pus entonces tienes que continuar leyendo todas estas recomendaciones e idas que te daremos para decorar tu casa de la forma más original en navidad.

En muchos países el protagonista de los regalos de navidad es Papá Noel o Santa Claus, sin embargo en muchos otros países como en España s e espera con ansias la llegada de los reyes magos, pues estos prometen ser los encargados de traerle los mejores regalos a los niños. Sobre todo los niños son  los que se emocionan con la idea de decorar sus hogares con luces o guirnaldas, así como con el  árbol de navidad que promete ser encontrado con muchos obsequios el 25 de diciembre.

Aquí la lista de las mejores ideas de decoraciones navideñas para casas:

–       Las coronas navideñas: Esta es sin lugar a dudas l manualidad imprescindible en un hogar frente a las fiestas navideñas, ya que las coronas son colgadas en las puertas o en las ventanas de las casa, colegios y existen enormes coronas navideñas que son expuestas en los focos comerciales y lo mejor de todo es que las hay en todos los tamaños y colores. Además existen coronas de todos los materiales, estas pueden ser de corcho, de hojas, de papel, de cintas e incluso de lana.

 

–       La corona de adviento: A pesar que el origen de las coronas de adviento son  de una tradición cristiana, muchas personas optan por utilizar esta corona hecha a base de ramas de pino o de abeto con cuatro velas como el significado o representación de las 4 semanas que faltan para la venida de la navidad, sin embargo muchas personas optan por este tipo de decoración navideña para sus casas, sobre todo para ser puestas en los centros de sala o en los centros de la mesa de comedor.  Pes las coronas de adviento navideñas son muy llamativas, en especial captan más la atención  de las personas cuando tienen las velas encendidas.

Luz Navidad Flash Led 20 Luces Estrella Multicolor Juinsa

 

–       Bolas navideñas para decorar en casa: las bolas navideñas juegan un papel importan te al momento de iniciar las decoraciones navideñas en la casa, en especial porque estas son  colgadas en los árboles de navidad junto a las luces. Las bolas navideñas   en la actualidad las hay de todos los materiales y de todos los tamaños, hay en vidrio, en plástico,                                                 bolas navideñas de papel, que generalmente son hechas por los niños de la casa o las hay también en bolas navideñas transparentes.

 

–       Guirnaldas navideñas para decorar la casa: Las guirnaldas navideñas se recomiendan hacerlas con manualidades, pues si y tenemos decorada la puerta con u adorno navideño y el árbol de navidad ya tiene las bolas y las luces navideñas, pues entonces lo único que  hace falta es decorar las paredes y las ventanas con adornos navideños.

 

Fotos vía Ferreteria Industrial