Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Compras en línea? Aprovecha Cyber Monday

 

Cada vez más y más personas ya se suman a las compras en línea. Y es que ya son muchas las que observan que solo a través de unos cuantos clics ya habrán comprado productos como ropa, zapatos, juguetes para niños, y hasta pasajes de avión.

Cyber Monday o “ciberlunes” te da la opción ese día tan importante. Esa fecha va antecedida por el día de Acción de Gracias y el tan popularizado “Black Friday o Viernes Negro”.

El Cyber Monday o “lunes cibernético” realizó su debut en el año 2005, donde desde entonces han conseguido miles y miles de ventas de personas de cualquier parte del mundo.

¿Por qué se pensó en Cyber Monday? ¿A qué viene la idea?

 

Pues bien, la idea fue pensada debido a que muchas personas e incluso amas de casa les es difícil dirigirse a algún sitio fijo. Es por ello que, al tener internet las personas, es mucho más fácil que obtengan sus productos y considerando esto se pensó en las ventas por la red.

En países como Chile, Estados Unidos y España el Cyber Monday se estará llevando a cabo el lunes 2 de diciembre del presente año. En otros como Argentina será el lunes 4 de noviembre.

Otros países como Ecuador, Perú, Brasil y Reino Unido ya se han añadido, por ello no esperes más y súmate tu también. Faltan solo días para este evento.

Ventajas de Cyber Monday

Las ventajas o beneficios que te ofrece Cyber Monday son variadas. Por ejemplo aprovechas aquellos descuentos de prendas donde las mismas tienen altos costos pero en Cyber Monday esos precios bajan.

Como varias empresas en línea se agregan para realizar estas ventas ese día, muchas de esas tienen productos parecidos o iguales por lo que puedes comparar los precios de los mismos.

Otra ventaja es que en lugar de salir de tu zona de confort, puedes quedarte en casa y elegir con mucha calma las cosas que quieras comprar.

Ofrece regalos con Cyber Monday

¿Quieres regalarle algo a tu mejor amigo o amiga o tal vez un lindo regalo de bodas? Ese día es el indicado para comprarlo, por ello es importante que tengas presente y estés al tanto de la fecha en que se realizará en tu país.

No necesitas fechas importantes para obsequiar. Ofrece regalos con Cyber Monday y estrecha tu relación con esa persona especial.