Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te presentamos una lista de los Cóches más rápidos del mundo ¡Elige un favorito!

 

La velocidad es uno de los mayores atractivos para las personas a la hora de comprar un automóvil. Son la fascinación de muchos pero la mayoría de ellos consumen gasolina que es una de las causas que contribuyen con el deterioro del medio ambiente. Es por eso que tener la posibilidad de que existan coches último modelo y conocidos como súper deportivos que sean ecológicos con el ambiente llama la atención de más de uno. En Carneta2 nos han elaborado esta lista de los coches más rápidos del mundo, espero que os guste.

1.-LaFerrari

Es conocido como un súper deportivo de la famosa marca Ferrari y es un carro hibrido, pues combina un motor eléctrico con uno de combustión. Es un coche de edición limitada que es muy potente y capaz de reducir el combustible usado en un 40%. Este es el sucesor del Ferrari Enzo.

2.- McLaren P1

Es un súper deportivo híbrido fabricado por la marca McLaren automotive. Este vehículo es una mezcla entre la energía híbrida y la tecnología de la fórmula 1. Es conocido como el sucesor del McLaren F1 aunque no cuenta con los tres asientos como su anterior

3.-Venturi Fétish

Es un deportivo híbrido que comenzó a venderse en el año 2004 y es uno de los automóviles que no produce contaminación sonora ni atmosférica. Lleva el título del primer deportivo eléctrico de la historia.

4.-Porshe 918 Spyder

Súper deportivo híbrido con motor Plug-in. Es una versión editada de este modelo y un dato importante es que cuenta con dos motores eléctricos conectados a la transmisión uno en el eje y otro en el trasero. Cuenta con un diseño moderno que más de uno consideraría atractivo.

5.-BMW I8

Aunque este modelo es uno de los más lentos 😉 también es el más asequible y comparte la energía eléctrica en conjunto del uso de gasolina.

 

Es uno de los modelos más lentos pues su aceleración es baja en comparación a los otros coches pero también es uno de los más asequibles del mercado automovilista eléctrico.