Publicidad
Publicidad
Publicidad

Revisar plagio online

 

originalidad

En muchas ocasiones podría pasarte que te pones a hacer algún trabajo de estudios o también laboral, y de repente la tentación te puede ganar y decides copiar y pegar contenido directamente de internet. Pero debes de saber que es importante revisar plagio online, y de esta manera te podrían descubrir fácilmente, aparte de que es incorrecto. Ahora bien, luego de haberte advertido que no deberías de hacerlo, también podría pasarte el caso de que tu redactas tu tarea, o tu trabajo, y aunque lo hagas de forma correcta, y utilizando tu contenido original, esta tenga algunas frases o partes iguales a otro contenido, y aquí es donde te servirá muchísimo el uso de una herramienta de plagio online.

Aunque no lo creas, es más común de lo que parece el hecho de redactar contenido para tareas, trabajos o hasta para los web masters, y aunque no lo deseaban, este queda igual prácticamente a otro tipo de contenido, y aquí es donde tienen problemas porque no debe de copiarse. Pero existen herramientas que nos permiten detectar fácilmente el plagio, y ni siquiera necesitas instalar nada para poder utilizarlas en la mayoría de los casos.

¿Cómo se utilizan este tipo de herramientas?

La verdad es que estas herramientas no necesitan de mucho trabajo para poder utilizarlas, solo debes de seguir unos pasos muy simples y te mostraran el porcentaje de la información que tienes copiada o igual a otro artículo de internet, y de esta forma tu podrás hacer las correcciones que desees y dejar todo el contenido como nuevo.

Aquí tienes unos pasos simples que seguir:

–        Lo más común es que tengas que abrir la herramienta en tu navegador web, puesto que, así funcionan la mayoría de las de este tipo.

–        Ahora tienes que visualizar un recuadro en donde se puede escribir texto, y es aquí donde debes de añadir el texto que quieres verificar si esta plagiado.

–        Ahora deberás de presionar el botón que corresponda y esperar a que se muestren los resultados.

–        Se te mostrara la cantidad de texto marcada que podría estar plagiada, y ahora ya viste lo fácil que es hacer uso de este tipo de herramientas, y también la gran cantidad de ventajas que puedes llegar a obtener con ellas.

Puedes encontrar muchas que son gratuitas y de pago, hay algunas para descargar y otras que funcionan solamente online, así que ponte manos a la obra.