Publicidad
Publicidad
Publicidad

La simple verdad sobre conseguir lo que usted quiere en la vida

¿Alguna vez se preguntó por qué su vida no se parece a lo que soñaste? Claro, tal vez usted ha hecho algo de dinero y se logró un par de cosas en la vida, pero ¿es realmente todo lo que querías ser?

Relacionados: ¿Por qué se debe perseguir su sueño aunque nadie le anima?

Creo que cada persona en el planeta nace con valor intrínseco. Creo que fueron puestos en esta tierra para un propósito mayor que simplemente pasar el tiempo la construcción de un negocio sin rumbo, de fiesta o la oxidación en un trabajo de nueve a cinco desprecias. Por lo tanto, independientemente de dónde se encuentre en la vida, tengo una pregunta: ¿Cuál es el objetivo final detrás de lo que haces todos los días?

¿Cuál es su misión, su vocación, su propósito? ¿Está a punto lograrlo? Probablemente no. Por lo tanto, considere esto un simple consejo que podría cambiar todo y ayudarle a vivir la vida que siempre has deseado.

La simple verdad sobre conseguir todo lo que quiere en la vida

Aquí está: Construir relaciones con las personas que se ven dando lo que usted quiere ver en su propia vida.  Aunque este consejo es simple, es lo suficientemente potente como para transformar todo por ti, lo prometo.

He aquí un ejemplo: Digamos que usted aspira a convertirse en presidente de una empresa increíble que hace un enorme impacto en el mundo. El problema es que usted no sabe cómo empezar. Usted tiene una idea de negocio increíble, pero cada vez que lo compartes con la gente que más importan, ellos no le dan importancia porque lo ven “poco realista.”

La respuesta está, actualización de sus amigos. Debe influenciarse con persona que en verdad crean en sus sueños para que lo apoyen a usted siempre en los buenos y malos momentos.

Relacionado: La receta para transformar sus sueños en realidad

Por ejemplo, en mi vida, me encontré con Kyle Besaw al principio de mi negocio de bienes raíces. Era un propietario con varias docenas de propiedades, y yo prendido como una sanguijuela en el lago. Poco a poco, empecé a hablar de la forma en que hablaba, para  analizar los negocios de bienes raíces la forma en que los analizó; pronto, comencé a comprar propiedades, al igual que él.

1. Vaya a dónde van.

Sea creativo en el descubrimiento de alto perfil donde la gente pasar el rato; a continuación, ir a esos eventos, y simplemente ser uno mismo. Visite sitios web para encuentros locales en su área.

¡Se real! No todo el mundo le va a gustar su forma de ser, pero las relaciones que están destinados a ser van a presentarse a sí mismos en el tiempo. Sólo sé tú mismo y diviértase.

2. Comience su propia “cosa”.

Si estás corto de dinero y tiempo, otra gran manera de actualizar su círculo de amigos es ser el facilitador de lo que estás buscando. Punta de lanza de un grupo de expertos, un Meetup o una comunidad en línea (grupos de Facebook son impresionantes) te servirá de mucha ayuda si te rodeas de personas influyentes de ideas afines.

El tenedor en su camino

La clave de todo esto es la acción. Si estás en una situación en la que no está satisfecho con su vida y desea que se cambie para mejor, entonces usted está en una encrucijada: Al tomar el camino de la izquierda, se puede seguir haciendo lo que has estado haciendo, y nada va a cambiar. Tendrá que continuar para generar grandes ideas, pero nada va a venir de ellos.

A la derecha hay un camino menos transitado, que presenta muchas más incógnitas. Vas a conocer personas increíbles y tienen aventuras increíbles, pero tomará mucho más trabajo y agallas.

Relacionado: ¿Por qué cada empresa necesita un gestor de sueño?

Vas a tener que empujar y hacer mucho esfuerzo pero al final el camino de la derecha va a valer mucho la pena.

Vía: Corunahoy.es