Publicidad
Publicidad
Publicidad

Beneficios de estudiar el idioma francés

En Francia podemos encontrar muchísimas cosas, desde la “capital del amor” en parís, la cual también es una de las principales sedes de la moda internacional, luego de Milán en Italia, además de una cultura que va mucho más allá de las épocas de Atila el huno, sin mencionar que fueron la cuna de los ancestros mayormente reconocidos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, que fue adoptada por la Organización de las Naciones Unidas después de la segunda guerra mundial. Si aún leyendo esto, no comprendes los beneficios de estudiar el idioma francés, entonces debes estar distraído (a).

 

Francia fue una potencia nuclear, hoy día lo es en derechos humanos.

 

Los beneficios de estudiar el idioma francés no solamente pueden aplicarse a lo cultural, hablamos de una de las naciones con mayores instituciones de estudios políticos e internacionales, con gran influencia mundial y que podemos encontrar entre los primeros lugares respecto a las condiciones laborales en los sectores menos beneficiados a nivel económico, sin mencionar las muchas corrientes mercantiles que atraviesan sus rutas marítimas y aéreas, además de una de las ligas deportivas más importantes a nivel global, cono lo es la de fútbol profesional, que maneja miles de millones de dólares y euros anualmente, dando un dinamismo en materia humana y económica muy envidiable, siendo tierra fértil para inversiones extranjeras.

 

Estudiar el idioma francés te va a permitir realizar un viaje entre pasado y presente, para asegurar tu futuro, aunque no sea de los más hablados en el continente americano, te abrirá las puertas del viejo continente, en búsqueda de un sueño más grande de lo que puedas imaginar. ¿Qué esperas? ¿Aún piensas que estudiar francés es algo secundario? Comienza a estudiarlo y haz un plan de acción para que valga la pena.