Publicidad
Publicidad
Publicidad

Cyberday Chile 2017

Este año más de 165 marcas han participado en el Cyberday Chile un evento para diferenciar cualitativamente el comercio on-line frente al tradicional de forma centralizada aportando unas normas de calidad para lograr y hacer prosperar el servicio, la infraestructura. rapidez, la seguridad y, por ende, la confianza de los usuarios para confiar en las grandes marcas que participan y hacer sus compras en sus plataformas online.

Cyberday Chile un evento exitoso en números

La Cámara de Comercio de Santiago, en el CyberDay Chile 2017, aporto datos de acumulación de ventas por valor de 65 millones de dólares casi un 20% mayor a las cifras obtenidas en el año pasado dejando unas perspectivas increíbles para él próximo año.

Son dos los eventos que atraen la atención anualmente para realizar las compras online en Chile estos son Cyberday Chile y CyberMonday levantando de forma anual la expectación entre los compradores del comercio electrónico en llegra los primeros a las grandes ofertas ya que, entre todos, se puede acceder a increíbles descuentos en una gran selección de marcas y productos.

Increibles marcas para un increíble evento

Encontramos pués una gran muestra de participantes que no dejarán de lado las expectativas de ningún usuario.

  • En Tecnología, encontramos grandes marcas como HP, Sony o Movistar.
  • En Viajes también participan empresas como Air France, British Airways, Iberia, Eropcar, Sixt o Atrapalo cubriendo casi todo el rango de productos orientados al turismo.
  • En cuanto a Hogar podemos encontrar a Daewoo, Nescafé, Imagina o Sodimac.
  • Salud y Belleza no podía quedarse fuera y, en ella, encontrarmos a Natura, Vive Zana o Farmacias Knop.
  • Pero hay muchos más representantes como Jansport o Punto Mascotas cubre categorías como Bolsos o Mascotas; Groupon o Letsbonus grandes empresas sobre cupones descuentos que ofrecen nuevas e interesantes oportunidades para estos días. Entretenimiento, Libros, Grandes tiendas, Neumáticos e Infantil completan el catálogo con grandes representantes.

Por todo esto de las 90 marcas que participaron en la anterior edición de 2016, unas 90, se ha pasado a conseguir estas estupendas cifras de participación tanto en empresas adheridas como en usuarios ávidos de realizar sus compras.

¿Pero cuándo será el próximo Cybermonday Chile?
El pasado CyberMonday Chile empezó a las cero horas del 7 de noviembre hasta las 23:59 horas del miércoles nueve de noviembre de 2016.

Pero aún no tenemos fecha preestablecida para el CyberMonday Chile en 2017.

Algunas recomendaciones para el Cybermonday Chile

Te recomendamos no querer ser de los primeros ya que durante las primeras horas de ambos eventos las plataformas online de las empresas pueden tener los mayores problemas de velocidad y otros inesperdados, de la misma forma, todas los participantes procuran un stock suficiente para abastecer a la ingente demanda que se genera. Y, si no, te aconsejamos que esperes a probarlo en a la siguiente edición para comprobarlo.

Una excelente iniciativa empresarial de la Camara de Comercio de Chile en la que estamos seguros que cada año irá creciendo al igual que el BlackFriday lo hace en Estados Unidos.