Publicidad
Publicidad
Publicidad

Aprende a ganar dinero con nichos de afiliados

Cualquier recién llegado al marketing del Internet está tratando de generar ingresos lo más rápido posible. A pesar de que NADA en el mundo de los negocios es fácil y rápido, la gente comúnmente piensa que sí lo es en el mundo online. Y este no es el caso. Esta es una realidad.

Sin embargo, sí existen ciertas formas y modelos de negocios en internet que sí son más simples que otros.

Probablemente la forma más rápida y más fácil de hacer dinero en internet sea través del marketing focalizado hacia nichos de mercado.

Para el recién llegado que desea aprender cómo ganar dinero por internet esto se trata de una herramienta muy importante que no debe pasarse por alto.

Tiene que hacer tu investigación para encontrar ese nicho rentable, pero una vez que los encuentres se te abrirán las compuertas hacia los ingresos sólidos.

Para empezar en el marketing hacia nichos de afiliados, la mayoría de los recién llegados (y los vendedores con experiencia) utilizan un producto de afiliado para promover, pero una vez que ha encontrado su nicho de producto o productos, ¿Cómo lo comercializan?

Bueno, hay muchas maneras de promover productos de afiliados, sin embargo ser una figura con autoridad en su nicho sin duda ayuda si lo que buscas es ganar dinero por internet.

Pero la pregunta es: ¿Cómo usted se convierte en esta figura de autoridad? La forma más fácil y más efectiva forma de hacerlo es construir un sitio de revisión, después hacer una revisión completa comparativa del producto que se busca promover. La gente es generalmente perezosa y no quieren gastar tiempo investigando el mercado y los productos en el mercado.

Si usted puede llevar a cabo la investigación para que se le considere una autoridad, la gente sustancialmente se emprenderá en tomar tu consejo y comprará el producto referido por ti.

Lo mejor es que utilices el producto que estés promoviendo de manera que puedas dar a una revisión basada en la experiencia. De esta manera por un lado estarás ayudando a tus visitantes en su búsqueda y por el otro, estarás aprendiendo a ganar dinero por internet.

Una buena forma de saber si el producto es bueno o no previamente a promoverlo, es preguntar a otros qué piensan de él. Hay un test llamado “el test de la abuela”. Básicamente dice así: si tu abuela piensa que el producto es una estafa o no es legítimo, no lo promuevas.

Hay muchas formas de decidir qué promover, sin dudas la mejor es realmente probando cada producto y luego decidir qué promover.

Para escribir el artículo de comparación para su sitio web (o blog, no siempre se necesita un sitio web) necesitas escribir un artículo que conecte con un usuario de internet. Eso puede parecer extraño, pero el Internet tiende a ser un área de atención a corto plazo y necesitas mantener a tu lector interesado, es demasiado fácil para ellos pasar a otra página web u otro sitio del mismo tipo.

Mantenga oraciones cortas, interesantes e informativas para tus lectores. Recuerda si quieres ganar dinero por internet, entonces tu trabajo es implicar los procesos que incluyan a los visitantes.

El artículo sólo debe tener alrededor de 3 párrafos largos y cada párrafo debe tener cuatro oraciones mínimo. Si tiene imágenes del producto a continuación, agregarlos a tu blog o página web.

Vale la pena incrustar su código de afiliado en la imagen de modo que si un lector hace clic sobre la imagen, será llevado directamente a la página de ventas, entonces tú te ganas la comisión.

Trabajar con listas de subscripción

Si estás tratando de construir una lista, debes asegurarte de que son enviados a tu primera página de modo que puedas capturar su nombre y correo electrónico antes de transmitirlas a la página de ventas del producto en cuestión. Sin importar cómo estés intentando ganar dinero por internet, construir tu lista de suscriptores es el punto más importante.

Tu opinión debe señalar los beneficios del producto, pero debe incluir todas las cuestiones que has tenido en el uso del producto. Si estos problemas son mayores, entonces deberías reconsiderar el producto que vas a promover. Los lectores son escépticos si lo único que promueven son los puntos buenos y no se señala ningún problema.

Al final de la revisión, da tu conclusión mostrando lo bueno y lo malo delos producto e intenta destacar el que estés promoviendo, no sólo por tu comisión sino porque si seguiste lo que te conté, deberías realmente estar promoviendo el mejor en su tipo.

No olvides incluir tu código de afiliado con el producto elegido en el artículo de tu tienda online, no quieres que tu lector esté de acuerdo con tu conclusión y luego se vaya a otra parte para comprarle a otro afiliado, después de que has hecho todo el trabajo duro.